martes, 14 de enero de 2014

Grand Theft Auto V

JUEGOS

GRAND THEFT AUTO V

Tras el estreno de Grand Theft Auto 5, llega el momento de disfrutar de su apartado online. Una experiencia que te permitirá disfrutar de diferentes misiones online junto a tus amigos o usuarios de todo el mundo. Hasta 16 jugadores podrán acceder de forma simultánea al multijugador, cuyo horario ya ha sido concretado por la compañía.



Perfil y sistema de progreso
El sistema hereditario será muy sencillo. Escogerás género, padre y madre; estableciendo también el gen dominante y configurando diferentes atributos. Podrás previsualizarlo y, si estás listo, lanzarte a competir con tus amigos.
El progreso en el juego se basará en dinero y Puntos de Reputación (PR). Es un modo que garantiza el equilibrio del juego pues solo podrás desbloquear ciertos contenidos cuando hayas conseguido PR. Asimismo, al superar misiones recibiremos dinero, indispensable para comprar propiedades, armas y vehículos.



NBA 2K14

¿Pondrá 2K Sports las cosas difíciles a una EA Sports que este año lo va a intentar?

Lo primero que nos va a llamar la atención al ponernos a los mandos de nuestro controlador es que la interfaz gráfica apenas ha cambiado. Al entrar los menús presentan el mismo y familiar aspecto al que nos han acostumbrado a través de las últimas entregas. Aquí mismo, al entrar en el menú, descubrimos que la única etiqueta de novedad apunta al “Modo LeBron”. Todo lo demás permanece prácticamente idéntico a su anterior entrega.
Su nivel gráfico sigue puliéndose año a año y tanto los movimientos como las caras de prácticamente el cien por cien de los jugadores incluidos en el juego son calcados a sus homónimos reales. Esto se aplica también a la gran novedad del juego, los equipos de la EuroLiga.

En el aspecto jugable de NBA 2k14 el cambio más notorio es el nuevo control, que le da un protagonismo casi absoluto al stick derecho. Se ha eliminado la obligatoriedad de combinarlo con los gatillos para hacer ciertos tiros o movimientos, y tanto los dribling como el lanzamiento a canasta, incluyendo penetraciones y mates, se hacen con el mismo stick.


ASSASSIN'S CREED IV:BLACK FLAG


Ubisoft decidió presentar un nuevo juego cuyo protagonista es Edward Kenway, el abuelo de Connor, y cuya historia transcurre 50 años antes de la del último juego, informa CVG.
Edward Kenway es descrito como un pirata engreído y un asesino eficiente que puede pasar
fácilmente de luchar en alta mar con su propio barco, el Jackdraw, a infiltrarse en diferentes asentamientos.
La mecánica de las batallas navales, que apareció por primera vez en Assassin's Creed 3, jugará un gran papel en el nuevo juego y, según Ubisoft, se han hecho considerables mejoras para que la experiencia sea todavía más impresionante.
Ahora hay más tipos de barcos enemigos, incluyendo algunos que pueden destrozar al Jackdraw, pero Edward podrá micro-gestionar su barco actualizándolo con diferentes componentes, pero también su tripulación, trayendo piratas más fuertes.
Todo el mundo permitirá explorar fácilmente las ciudades y el mar e incluso será posible subir a las naves enemigas. Esto puede hacerse violentamente, atacando a su tripulación, o infiltrándose sigilosamente para matar a su capitán.
También serán posibles otras cosas, como explorar el fondo del océano y visitar uno de los 50 lugares únicos.

Aparte de todo esto, Edward también matará a muchos templarios y Ubisoft prometió misiones mucho más abiertas, en las cuales el jugador podrá decidir cómo y cuándo actuar.
En la sección del día moderno de Assassin's Creed IV: Black Flag, los jugadores asumirán el papel de un investigador que trabaja para Abstergo Industries, una empresa relacionada con los caballeros templarios.


Realizado por: Jaime Sánchez González
José Enrique Santisteban Mesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario