jueves, 6 de febrero de 2014

Simox Salón Internacional de la Moda Flamenca



Simox, es el mayor escaparate de la moda flamenca y del talento andaluz. Abre su abanico con fuerza y arte en su décimo novena edición para soplar al mundo las últimas tendencias. SIMOF es, además, un auténtico espectáculo digno de ver, pues no sólo combina la moda, sino también el cante y el baile, y presenta una puesta en escena que llega a superar muchas escenificaciones teatrales. De Edit Piaf a Carmen la Cigarrera, pasando por el Art Nouveau y Decó o el México de Frida Khalo, un cuidadoso trabajo de escenografía que envuelve las tendencias de los años 20, 50 y 70, sin olvidar, por supuesto, el flamenco.

Artistas reconocidos como Manuel Lombo, Charo Reina o Macarena Giráldez, entre otros, se han unido a lo largo de todos estos años a la fiesta multicolor de Fibes, que se empapa así del ancestral espíritu flamenco.

El evento se realizará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes), que se encuentra en Sevilla en el barrio de Sevilla Este del 31 de enero al 3 de febrero.


Este evento es realizado cada año para ponernos al día sobre el único traje regional en el mundo capaz de evolucionar y reinventarse año tras año.


Este evento, lo organiza el Palacio de Congresos y Exposiciones y Doble Erre que fue creado en Octubre de 1992, con motivo de la Muestra Universal Expo 92 se crea en Sevilla Servicios Generales Doble Erre, empresa dirigida por Raquel Revuelta, Técnica en Empresas y Actividades Turísticas y Profesional de Moda y de Televisión.


José Antonio Hurtado Salcedo
Alba Zamora Cotán
1ºBACH D

No hay comentarios:

Publicar un comentario