jueves, 5 de diciembre de 2013

Cómo maquillar tus ojos


COMO MAQUILLAR OJOS AZULES

El maquillaje para los ojos azules no necesita mucho lío, porque lo que hay que buscar es resaltar la mirada.

-Para un look natural de día a día los tonos beig, marrónes y dorado serían ideales. Los tonos grises amarronados y kakis son los que más le favorecen a las personas que tienen los ojos azules.

-Para un look más serio o para trabajar, debe ser leve que no llame mucho la atención. Los tonos grises y chocolates te vendrían bien y también puedes utilizar los delineadores marrón o azul oscuro . Y hablando de maquillaje sería un tono natural y que no se te olvide la máscara de pestañas ya que es indispensable si tus pestañas son claras.

-Para un look de fiesta unos ojos azules pueden utilizar tonos violetas, berenjena, malva o púrpura que puedes combinarlo con las sombras de color azul eléctrico o rosas oscuras. Si es de noche también puedes maquillar tu ojo con sombras de color negro combinandolas así con sombras de color claro por la zona del lagrimal y aplicando la sombra negra por la cuenca del ojo y rabillo.


Acabando con los look las mujeres de ojos azules no deben utilizar las sombras de color naranja amarilla o roja, ya que te hace un aspecto enfermizo, de igual manera, el delineado muy negro puede quitarle expresión al ojo.
Ya hablando del color que te puedes pintar los labios, podemos mencionar los colores rojos y rosas tanto oscuros como claros, aunque esto ya es al gusto de cada una.

MAQUILLAJE PARA OJOS VERDES

Se busca destacar los ojos y para ello podemos utilizar sombras del mismo color.

-Para un look natural de día a día, es importante que escojas tonos discretos y suaves, por ejemplo: beig, marrón o verde. Recuerda difuminar las sombras muy bien con la brocha, el rizado de pestañas y el rimel no deben faltar.

-Para un look más serio, las sombras ocres, marrones salmón y malvas son favorecedores, ya que, te resalta el color.

-Para un look de fiesta, podemos pintarnos los ojos de manera ahumada con tonos grises, negros e incluso malvas.


MAQUILLAJE OJOS MARRONES

-.Para un look natural. Si deseas un maquillaje natural, las sombras cobre, bronce, dorado marrón y rosa son ideales. Aplícalas con brochas para que te quede perfecto. No te olvides de la profundidad. Si tan solo quieres destacar el color de tus ojos, un delineado,en forma lineal, te dará el toque natural pero a la vez impactante.

-.Para un look más sobrio. Puede consistir en sombras cálidas como marrones oscuros, cobres y chocolates, ya que estos colores realzan tu mirada. Utiliza sombras, para estas ocasiones son muy utiles.

-.Para un look de fiesta. Atrevete con tonos vivos, colores como verdes, fucsia, azules,dorados,plateados y bronces te ayudaran a intensificar tu mirada. Recuerda utilizar siempre eyelines y rímel. 

MAQUILLAJE PARA OJOS NEGROS

-.Para un look natural. Si deseas un look natural,recurre a sombras claras como rosado, malva, beige, champaña y perlas, es primordial repasar perfilar el contorno del ojo con colores, chocolates o marrón ya que le dan profundidad al ojo.

-.Para un look más sobrio. Elige sombras en tonos verde agua, beige, colores tierra, ocres y oros. No olvides sombra marrón para definir y dar intensidad,con este tipo de maquillaje logras darle brillo a tus ojos, logras llamar la atención.

-.Para un look de fiesta. Los ojos negros tienen la suerte de combinar con cualquier tono para la noche. Azules profundos, verdes oscuros, colores nacarados, rosa intenso y dorados brillantes, que no se te olvide echarte máscara de pestañas y usar delineador.


Nerea Núñez Muñoz
Gloria González Silva 1º BACHILLERATO D

No hay comentarios:

Publicar un comentario